Para reportar la desaparcicion, extravio, ausencia o no localización de una persona, es necesario que acuda a alguna de las agencias del Ministerio Público de las diferentes subprocuradurías regionales ó módulos de denuncia exprés.

Si usted pertenece a la zona de Toluca, puede acudir directamente a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas.

Posteriormente, para fortalecer el proceso de búsqueda y localización deberá acudir a alguno de los  módulos ODISEA en el Estado de México, donde le brindarán la atención inmediata. Ver mas..
No, el simple hecho de no localizar a una persona es motivo suficiente para poder brindarle la atención de modo inmediato.
¿ Debo esperar 72 horas para reportar ?

Servicio de Atención Mexiquense
No se deje sorprender... ningún servidor público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le debe condicionar el transcurso de ciertas horas para iniciar su reporte, ni tampoco exigir cuotas, pagos o dádivas por hacerlo, todos los trámites son gratuitos.

Reporte cualquier anomalía en el servicio directamente en el portal siguiente:
Inicio
Programa ODISEA
Alerta AMBER Estado de México
Protocolo ALBA
Numeros de Emergencia